Es mi diaria en espanol

No me gusta hablar en espanol. Por que me siento como un babe cuando lo hago. Ademas, a veces los precios que pago subrian inmediatamente cuando abro mi boca. Por ejemplo, finalmente llame el hospedaje manana. En la red, se escribio la renta mensual es de $3000 a $4200. Pero, la renta me digo es $4800! Cuando le dije que la renta en la red, me dijo que este es diferente… Pues, voy a encontrar la mujer esta tarde y puedo ver la condicion de la cuarto amueblado. Voy a dicerle que lo maximo renta que quiero pagar es $3500. Vamos a ver.

He visto mucha persona que comeran papas fritos de las vendedors en la calle. Con salsa picante. Aparecen muy delicioso! Finalmente, decide a tratar esta comida. Antes, vi una vendedora que vendria un bolsa por $5. Pero, cuando le pregunte a vendedora en una calle que cuanto y me dijo que es $12! me aleje inmediatamente. Me recorde que page $20 por un maiz dulce (como se dice “sweet corn”?). Estoy pensando que el precio es bastante. Tuve un “rip off”.

Estos 5 dias en df, tenia mucha tension nerviosa. Buscando por un cuarto no es facil. Necesita hablar espanol y la gente no respondian a mensajes del movil! Ayer, my movil estaba timbrando. Tenia miedo. No quise tomar el llamo. El timbrazo paro. Y continuo… lo respondi. Y el resultos no fue bueno. 🙂

Sabes que el de arriba tomo casi 30 minutos para escribir (incluido el tiempo para chequear el diccionario). Que situacion me pongo en!

Leave a Reply

