Memorias contigo

  • Nos veiamos en un antro
  • Me tomaste mi mano para acompaniarte al cajero para secar lana
  • Nos besamos
  • Nos veiamos el dia siguiente
  • Te espere 3 horas en reforma 222
  • Pasamos tiempo juntos
  • Fuimos el cafe chino “La Pagoda”
  • Fuimos al Coyoacan. Despues nos sentamos afuera del centro de comercial. Me besaste
  • Fuimos al concierto de Reik. Estabas enfermo
  • Nos veiamos el dia siguiente
  • Me presentaste las obras en el MUNA (museo de arte)
  • Me ensenaste la historia de Mexico. Que un parte of estado unidos ahora pertenecia a Mexico antes
  • Fuimos a Corona (?) para tacos, despues La Opera, despues Sanborne y compre un cigar, matamos un cucaracha y le poniste en el camino
  • Fuimos a Oaxaco juntos.
  • Te vi un dia de tu trabajo
  • Los veces que fuimos al cine con palomitas
  • Me llamabas cada noche
Leave a Reply

